Una nueva y preocupante información ha surgido en torno a Camila Andrade, quien estaría atravesando un momento delicado a raíz de las recientes controversias que involucran a su ex pareja, Francisco Kaminski. La ex Miss Chile se ha visto directamente salpicada por la polémica que sacude al comunicador, quien ha sido vinculado a préstamos irregulares y deudas con el asesinado "Rey de Meiggs", lo que ha generado una gran presión mediática.
La tensión ha escalado al punto de que Camila Andrade ha decidido poner fin a su relación sentimental de casi un año y medio. Esta ruptura, según especulaciones en el mundo del espectáculo, podría ser una estrategia para proteger su imagen y evitar espantar a las marcas con las que trabaja, dada la difícil situación personal y judicial de Kaminski. A este panorama, se sumó un episodio de crisis que la comunicadora sufrió recientemente.
Según revelaron en el programa Zona de Estrellas, Camila Andrade habría experimentado una crisis de pánico mientras se encontraba en una peluquería. La animadora, según lo relatado por Adriana Barrientos, habría estallado en llanto y necesitó ser asistida por el personal del salón de belleza. Este colapso emocional, según las "malas lenguas", se habría desencadenado tras una llamada telefónica.
Camila Andrade y una situación impensada
Adriana Barrientos, conocida como "La Leona", entregó detalles sobre lo sucedido. "En la tarde ayer (martes) ella se dirige a un local, donde hace cosas de influencer. Se estaba haciendo cosas de mujer, manitos, pelito, como una cosa terapéutica", comentó Barrientos, quien luego añadió que Andrade "llega destrozada, muy flaquita. Y pasa la tarde en este centro de estética hasta que recibe un llamado que le provocó una crisis de pánico".
La Leona también reveló la supuesta causa de la crisis: la llamada habría sido de su padre. “Al parecer la persona que llamó a Camila Andrade era su padre, que le dijo que estaba siendo blanco de la prensa y que andaba un equipo periodístico persiguiéndolo. Entonces su padre, un ex uniformado, estaría súper complicado con el tema”, complementó. Barrientos concluyó que, a pesar de estar "sumamente complicada con Kaminski", Andrade "sigue profundamente enamorada", lo que añade una capa de complejidad a la situación emocional que enfrenta la comunicadora.