Un macabro hallazgo conmocionó a la comuna de San Vicente de Tagua Tagua. Es que en medio de un operativo antidrogas se descubrió un cadáver calcinado y maniatado al interior de una fosa.
Horas después, se confirmó que los restos corresponden a Catalina González Rojas. Se trataba de una joven de 25 años y madre de dos hijos que estaba desaparecida desde septiembre.
El caso que conmociona a San Vicente de Tagua Tagua
El cuerpo fue encontrado el jueves durante un procedimiento policial en un campamento del sector, donde también se hallaron otros restos humanos que podrían corresponder a una segunda víctima. Los primeros peritajes señalan que la data de muerte de Catalina González Rojas sería de aproximadamente un mes.
Familiares de la víctima revelaron que Catalina había logrado comunicarse con un amigo antes de desaparecer. Advirtiendo que había sido secuestrada y que le habían cortado el cabello, aunque no alcanzó a indicar el lugar donde se encontraba.
Hasta el momento, las autoridades no descartan la existencia de más víctimas en el mismo predio, El caso ha causado gran impacto por la violencia del hecho y la posibilidad de que se trate de una red criminal más amplia en medio de la conmoción de San Vicente de Tagua Tagua.