En el juicio en Francia contra el chileno Nicolás Zepeda, por la desaparición de la estudiante japonesa Narumi Kurosaki, entregó su declaración Rina Sakamaki.
Según informó Meganoticias, Sakamaki aseguró que Zepeda le pidió que le tradujera distintos mensajes al japonés tras la desaparición de su expareja.
"El 11 de diciembre de 2016 recibí un mensaje de Nicolás Zepeda. Me hizo preguntas sobre cómo escribir cuando uno iba de viaje, cuando uno iba solo o acompañado", partió relatando la joven.
La testigo explicó que el chileno le dijo que quería aprender un japonés más familiar, en comparación con lo que le enseñaron en la escuela de idiomas.
"Quería conocer las diferencias entre el femenino y el masculino (...) Me pidió cómo presentar un novio a la familia en estilo femenino", añadió,
Pero luego de que Sakamaki le contestara todas las preguntas, Zepeda le pidió que borrara los mensajes que intercambiaron por Messenger. "Le dije que los había borrado, pero me pidió que le mandara una captura mostrando que los había borrado. Me puse triste porque él no me había creído", expuso.
Posteriormente, se dio cuenta que estos mensajes habrían sido enviados a la familia de Narumi Kurosaki: "Comparando con los mensajes que recibió la familia de Narumi me di cuenta de que eran exactamente iguales a los que yo le había traducido a Nicolás, un copy paste".