Impactantes nuevos detalles han surgido en la investigación por el caso de Krishna Aguilera, la joven de 19 años que permaneció desaparecida durante 22 días. El misterio concluyó trágicamente durante la madrugada del domingo, cuando el cuerpo de la joven fue encontrado en la comuna de Calera de Tango, un hallazgo que se produjo luego de que algunos de los detenidos en la causa decidieran romper el pacto de silencio que habían mantenido.
La investigación apunta a Juan Beltrán como el principal responsable del deceso de Krishna Aguilera. Sin embargo, la Fiscalía ha establecido que el presunto líder narcotraficante no actuó solo en el crimen. Junto al apodado “Guatón Beltrán”, el Ministerio Público investiga a un grupo de personas que tendrían distintos grados de responsabilidad en el caso, incluyendo a su polola de 17 años, Rosa Oñate (madre de la menor), Ignacio Escobedo, Jordan Pinto y José Montecinos.
La quiebra del silencio por parte de los implicados fue decisiva para el descubrimiento del cadáver. Fueron precisamente Pinto y Montecinos quienes entregaron la información crucial sobre el sitio donde finalmente se encontró el cuerpo. La presión externa jugó un rol en el testimonio de uno de ellos, pues Jordan Pinto (pololo de Rosa) se vio influenciado por una funa masiva en redes sociales y confirmó el traslado del cuerpo hacia Calera de Tango.
Siguen saliendo a la luz datos sobre Krishna Aguilera
Por otro lado, la colaboración de José Montecinos, apodado “el panadero”, fue fundamental para acotar la búsqueda de las autoridades, ya que terminó por dar cuenta sobre el lugar exacto del entierro del cuerpo de la joven. Estos testimonios resultaron vitales para la resolución de la búsqueda de la joven desaparecida.
Sin embargo, el desenlace era inminente, ya que las pesquisas policiales ya se encontraban muy cerca de la verdad. La información extraoficial sugiere que la PDI ya estaba acorralando a los implicados, y era una cuestión de horas para que la compleja trama que rodeó el deceso y desaparición de Krishna Aguilera quedara al descubierto, incluso sin la cooperación de los detenidos.