El millonario acuerdo de Detrás del Muro para emigrar a Mega, revelado por la periodista Paula Escobar, ha escalado a un conflicto interno en el elenco del programa humorístico. La panelista de Zona de Estrellas, que previamente había reportado la "traición" con la que los ejecutivos de CHV interpretaron la negociación secreta con el canal de la competencia, ahora afirma que la unidad del equipo se habría roto.
Paula Escobar señaló que la situación del elenco ha cambiado drásticamente. Al momento de conocerse el presunto millonario acuerdo, la periodista aseguró que todos los actores de Detrás del Muro (originalmente conocido como el equipo de Kike Morandé) estaban cohesionados para realizar el traspaso. “Yo sabía que había una cohesión en el grupo de Detrás del Muro, que primero fue llamado Kike Morandé, y que él en el fondo ejerció una vocería para poder darle la información a los demás”, indicó.
No obstante, la periodista reveló que algunos actores no estarían de acuerdo con la mudanza y estarían llevando a cabo negociaciones paralelas con Chilevisión. Escobar identificó a Christian Henríquez, conocido por su personaje "Ruperto", como uno de los nombres que estaría negociando su permanencia en el canal. "Sí hay una negociación aparte es con Ruperto, y él es uno de los tres que estoy averiguando… los otros nombres no los digo porque aún no los tengo, pero lo relevante es que Ruperto sigue en negociaciones con CHV”, detalló.
Problemas en Detrás del Muro
La postura de "Ruperto" sugiere que el actor está evaluando sus opciones fuera del acuerdo grupal. “Al parecer Ruperto no estaría tan de acuerdo con irse con todos a Mega, sino que estaría esperando a ver qué dice CHV. Hasta hoy, Ruperto podría quedarse en Chilevisión de acuerdo a lo que le ofrezcan. O sea, él está negociando todo lo que es aparte”, añadió la panelista de farándula sobre la posible fisura en el elenco.
Finalmente, Paula Escobar insinuó que esta coyuntura podría ser aprovechada estratégicamente por Chilevisión. La periodista aseguró que la disposición de algunos actores para quedarse formaría parte de una estrategia de CHV para armar un nuevo programa humorístico que pueda competir directamente con la versión de Detrás del Muro que se emitiría en Mega, intentando retener parte del talento clave del elenco.