Romina Sáez filtró foto inédita por acusación de agresión de Ronny Dance contra Cathy Barriga

Romina Sáez contradice a Ronny Dance y reitera acusación de agresión a Cathy Barriga.

Miércoles, 24 de septiembre de 2025 a las 12:22
Romina Sáez y Cathy Barriga. Foto: captura / redes.

El regreso a la televisión de Ronny Dance en el programa Podemos Hablar ha reavivado una antigua polémica. El exchico Mekano negó haber agredido a su entonces pareja, Cathy Barriga, hace más de 20 años. Sin embargo, la también exintegrante de ese programa juvenil, Romina Sáez, ha contradicho sus declaraciones, reiterando y detallando el presunto ataque en el programa Que te lo digo.

En su reciente paso por el espacio televisivo, Romina Sáez relató los horribles hechos que supuestamente ocurrieron. Mostrando una foto inédita en la que se le ve cenando con otros exintegrantes de Mekano, incluyendo a Barriga, Romina afirmó que el supuesto ataque ocurrió el mismo día de la cena. "Ese día yo me voy a arreglar el pelo... Al ratito, siento que alguien golpea y me dicen ‘Romina, ven urgente, que el Ronny le está sacando la cresta a la Cathy’”, recordó.

Sáez detalló que, al llegar al área de maquillaje de Mega, fue testigo del presunto incidente. “Llego y estaba la Cathy arrodillada, echada, tapándose y llego yo y me lanzo encima de este tipo, lo agarro, el tipo me lanza cascando, agarro a la Cathy y me empieza a explicar la situación”, narró. A pesar de la gravedad de los hechos, el ejecutivo de la estación le habría pedido que mantuviera lo sucedido en secreto.

Virales palabras de Romina Sáez

"Yo le digo ‘ok, porque yo voy a dejar denuncia’. Me acerco a ella, vamos a la comida, se saca la foto sonriendo con una cara de aquí te lo digo todo, sale, yo salgo, no comimos y nos reunimos afuera”, continuó la exfigura televisiva, quien también confirmó que en esa ocasión "ahí estábamos en el Mega y el agresor estaba en otra mesa sentado con un productor”. Sáez, por su parte, nunca había abordado el tema en televisión.

La ex chica Mekano confrontó públicamente las palabras de Ronny Dance, quien vive en Nueva Jersey, Estados Unidos. "Yo no quiero farándula, no necesito nada, pero pasa que este hombre (por Ronny) volvió a Chile y lo traen para pagarle para que el sinvergüenza diga que es mentira... ¡Que me lo diga en mi cara! ¡Que me mire a los ojos y me diga que es mentira!", sentenció. Romina Sáez aseguró que Ronny no lo hará, ya que "sabe qué fue lo que pasó, lo que yo vi y lo que tuvimos que vivir”.

Síguenos en Google News: Logo de Google News