Romina Sáez muestra su cara desfigurada tras brutal agresión: inicia juicio

Romina Sáez inicia juicio contra exarrendatarios acusados de brutal agresión.

Martes, 12 de agosto de 2025 a las 11:21
Romina Sáez. Foto: captura.

Con una impactante imagen de su rostro golpeado, Romina Sáez ha anunciado en sus redes sociales el inicio del juicio contra sus exarrendatarios. La abogada, conocida por su pasado como chica Mekano, fue víctima de una brutal agresión en 2022 que le dejó graves secuelas. Desde entonces, ha estado buscando justicia por el ataque que sufrió, y ahora se abre una nueva etapa legal en el caso.

A través de una fotografía en la que se le ve el rostro desfigurado, Romina Sáez escribió: “Oren por mí. Mañana se hará mi juicio. Justicia”. El caso se remonta a marzo de 2022, cuando se reveló que ella y su madre, Margarita Galarce, fueron atacadas por una pareja a la que le arrendaban una propiedad en San Joaquín. La agresión, según la abogada, fue en respuesta a un intento de cobrar el arriendo impago.

La querella interpuesta por Sáez detalla la secuencia de los hechos. La agresión comenzó cuando los arrendatarios intentaban irse de la propiedad sin pagar. Al pedirles las llaves, la mujer que iba como copiloto "golpea fuertemente mis pechos", según relató Sáez. Acto seguido, el conductor del vehículo la sujetó de las muñecas y comenzó a golpearla repetidamente en el rostro, haciéndola caer al suelo.

Romina Sáez y una imagen que genera impacto

En la querella, publicada por Las Últimas Noticias, la abogada describe cómo el ataque continuó incluso después de perder el conocimiento. “Producto del último impacto de puño, caigo en el suelo y me golpeo la cabeza, perdiendo el conocimiento. Cuando logro recuperar la consciencia, puedo sentir que el imputado me pegaba en la cabeza, espalda y piernas con golpes de pies y puños, para posteriormente arrastrarme de las piernas por el suelo”, se lee en el documento.

La agresión solo se detuvo cuando los vecinos del sector salieron a intervenir. Pese a que una mujer intentó ayudarla, Romina Sáez comenzó a convulsionar en el suelo, mientras los agresores huyeron del lugar. La abogada interpuso una querella por lesiones graves y solicitó una pena de cinco años para los acusados, a quienes ahora enfrentará en el juicio que comienza hoy.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias