Sammy Tarot le lanzó las cartas a Kast por el Martes de Pololeo: "Es una farsa"

Jueves, 09 de julio de 2026 a las 14:34
Sammy Tarot y Kast

El reconocido tarotista y periodista de profesión, Sammy Tarot, decidió lanzarle las cartas al presidente José Antonio Kast y María Pía Adriazola para descifrar de qué tratan sus martes de pololeo y qué ocurre detrás de este día que conmemoró la pareja. 

Como panelista del canal de streaming, Turno TV, decidió aceptar el desafío y realizó la lectura. "Nos sale el colgado. Es una carta a la que tú te enfrentas a plena verdad y aquí está al revés, es decir, una farsa", partió diciendo.

Luego sacó otra carta, que dio sustento a la primera. "Cinco de Bastos. Esta carta me da esperanza porque es la energía femenina y dice que la Pía tiene su carácter (...) Eventualmente no se tocan, ni con una ramita porque el cinco, como es un número de individualidad, dice que ahí hay distancia corporal".

Para finalizar, la tercera carta fue el "Diez de espadas". "Esta carta es pura pele. Ahí sale que hay pura batalla. A mi me sale que Pía es muy buena estratega, más de lo que parece"

"Es una pareja que tiene la finalidad de reproducirse, y por ende, si no hay reproducción, no hay nada", concluyó.

A continuación pueden ver el video: 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias