Tarotista predice cuándo se "arreglará" el gobierno del Presidente Kast

"A pesar de que al principio se mostró como la estrella de luz salvadora, ahora cayó en la oscuridad", expuso la guía espiritual.

Domingo, 17 de mayo de 2026 a las 16:49

En el programa web Late Positivo estuvo la tarotista nacional Gloria Valdivia, quien sacó las cartas para el Presidente José Antonio Kast y su gobierno.

Y es que la actual administración se ha centrado en una serie de polémicas, en menos de tres meses, como recortes al gasto público, masivas renuncias de seremis, cambios en las promesas de campaña y el bajo rendimiento comunicacional de los ministros, entre otras.

De entrada, la vidente mencionó que, a nivel político, están todos en el mismo nivel y que existe total incertidumbre con las autoridades de Chile, pero "agosto es el mes en que los tránsitos se empiezan a equilibrar, porque nosotros ya estamos preparados mentalmente para empezar de nuevo. Vamos a ir viendo que eso se va a ordenar".

Luego, le sacó las cartas al Presidente Kast. "A pesar de que al principio se mostró como la estrella de luz salvadora, ahora cayó en la oscuridad", indicó Valdivia.

"Aquí dice que nuevamente viene un cambio y ese cambio nos va a favorecer, nos va a hacer una transmutación total de cómo tenemos que reinventarnos ante una situación que se nos va a poner un poco complicada por la forma de la explosión", agregó.

Por último, sostuvo que el mandatario representa la figura de un "papá rígido", el cual debe conectarse con sus emociones para favorecer al país.

"El 'papá' Kast no tiene emociones, no tiene conexiones de empatizar con el otro, él es rígido (...) pero tampoco nos sirve el papá rígido cuando ya somos seres más evolucionados que tenemos libertades, porque ya no estamos acostumbrados a que nos vengan a adoctrinar. Lo que nosotros queremos es armonizar, alguien que nos armonice tanto en las posibilidades financieras como en las posibilidades de vida, de estar más en paz (...) En la próxima elección puede que venga la persona indicada que nos entregue ese equilibrio", concluyó.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias