La relación entre Camila Andrade y Francisco Kaminski ha sido objeto de intensa especulación, especialmente después de que el locutor radial fuera vinculado al asesinato del denominado "Rey de Meiggs" en un presunto caso de sicariato. Si bien la semana pasada surgieron rumores sobre un posible quiebre, insinuando que Andrade habría borrado todas las fotografías junto a Kaminski de su cuenta de Instagram, nuevos reportes contradicen esta versión.
Este domingo, durante la emisión del programa Primer Plano, el periodista Pablo Candia desmintió el supuesto fin de la relación. "No viven en el mismo lugar, pero siguen juntos a nivel amoroso. Ellos continúan siendo pareja", afirmó el comunicador. Candia aseguró que Camila Andrade sigue brindando apoyo a Francisco Kaminski, a pesar de que "ambos están evidentemente asustados", en referencia a la denuncia por mensajes extorsivos que el locutor radial interpuso ante Carabineros la semana pasada.
El panelista de farándula enfatizó la seriedad de la situación, que ha trascendido el ámbito del espectáculo. "Camila está asustada, porque este tema ya no pertenece al mundo de la farándula", declaró Candia. "Hablamos de algo más complejo, como el sicariato, y de una persona que murió hace muy poco. En ese contexto, Francisco está involucrado", explicó el periodista, subrayando que, aunque la pareja se mantiene unida, "obviamente existe el temor de que a ella o a él les ocurra algo".
Camila Andrade se aleja de las polémicas
La principal preocupación de Camila Andrade, según el reporte, radica en las repercusiones profesionales y de imagen. "Lo que más le preocupa es que su imagen, su trabajo y su carrera se mezclen con lo que ocurre con Francisco, porque no tiene relación con eso. Le da miedo que la vinculen", concluyó Candia, destacando el impacto que esta compleja situación podría tener en la trayectoria de Andrade.
Por su parte, la periodista Cecilia Gutiérrez complementó la información, señalando que para Camila Andrade, todo lo acontecido ha sido un "golpe duro, es difícil". Gutiérrez añadió que esta situación revive un escenario ya vivido por Andrade, dado que al inicio de su relación con Kaminski, su familia no aprobaba el romance. "Estuvo mucho tiempo aislada, le costó retomar esa relación porque al principio a la familia de la Camila no le gustaba Kaminski. Esto no ayuda", afirmó la comunicadora, insinuando que las actuales circunstancias complican aún más los lazos familiares de la pareja.