¿Tiene tobillera electrónica? Cathy Barriga sube llamativo video de su arresto domiciliario

La exjefa comunal se grabó haciendo ejercicio desde su casa.

Domingo, 06 de octubre de 2024 a las 18:41

La ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, nuevamente da que hablar por sus llamativos videos en Instagram, mientras se encuentra con arresto domiciliario.

Primero, la ex chica Mekano publicó un registro de las terapias a las que asiste con su hijo menor, quien tiene autismo, y luego se grabó haciendo ejercicio desde su casa.

Sin embargo, en las redes sociales se difundió el registro de la exedil ejercitándose en su vivienda y se apuntó al supuesto uso de tobillera electrónica que estaría usando.

Por otro lado, cabe recordar que esta semana se revelaron audios inéditos de la investigación contra Cathy Barriga por presuntos delitos de corrupción en su gestión en la comuna Maipú, donde quedó al descubierto el posible uso de dineros municipales para otros fines.

"Sobre los fondos de apoyo que han entregado, los apoyos de pandemia, ¿cuánto es lo que hemos ocupado y cuánto nos queda para poder optar en que se puedan ocupar en otras cosas esos recursos para diversificar? Entonces, ¿cuánto tenemos?, ¿cuánto se ha gastado?", preguntó la entonces alcaldesa a una funcionaria por medio de un chat, respecto al dinero disponible tras recibir más de $2 mil millones del Fondo Solidario Municipal.

 

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias