El empresario nacional Emeterio Ureta ha dado a conocer públicamente su nueva relación amorosa con Ana Isabella Ríos, una mujer colombiana residente en Chile. Esta pareja se encontró el año pasado y, aunque inicialmente eran amigos, con el tiempo su relación evolucionó hacia el romance. Tras esta situación, fue Tita Ureta quien salió al cruce.
Ana Isabella Ríos, una educadora de párvulos de 45 años, ha conquistado el corazón de Ureta, quien la describe como una persona "muy sencilla" y con una apariencia elegante a pesar de su humildad. La diferencia de edad de 33 años entre ambos no ha sido un obstáculo para su amor.
Sin embargo, no todo ha sido fácil para esta pareja, ya que Ana Isabella ha enfrentado críticas y controversias, especialmente por parte de la hija de Emeterio, Tita Ureta. La joven influencer no habría mostrado su aprobación hacia esta relación y habría expresado abiertamente su desaprobación.
Cruce de Tita Ureta
Según Ana Isabella, la situación se complicó aún más cuando ambas mujeres se encontraron en el canal Mega, donde Tita Ureta trabaja como animadora del programa "Ruta Verde". "Yo estaba grabando como extra la teleserie Hijos del Desierto, y ella estaba ahí, no en la teleserie sino en el canal", partió diciendo la polola de Emeterio.
"Por casualidad nos vimos y no nos saludamos porque ella en ese momento sabía que yo estaba con su padre. No quiso ni siquiera saludar porque desde que una llamada que le hizo él delante de mí, ella le dijo que no quería que estuviera conmigo porque quién era yo, por qué no la había presentado, que por qué me había llevado a la casa, porque estuve en la casa de él (Emeterio Ureta)", agregó.
Para cerrar sobre la actitud de Tita Ureta, Ana Isabella aprovechó para mencionarle a FMDOS: "Entonces a ella no le gustó esto porque era como que había pedirle permiso a ella para poder ver a Emeterio, eso nos cayó super mal. Desde ese entonces ella no quiere saber nada de mí".