El conductor Francisco Kaminski ha roto el silencio sobre su futuro profesional, confirmando su salida de Radio Corazón. El animador, quien estuvo ausente del aire durante varias semanas a raíz de la controversia que lo ha vinculado con presuntos prestamistas ilegales y la investigación del homicidio de José Felipe Reyes Ossa, conocido como el “Rey de Meiggs”, puso fin a una década de trabajo en la emisora.
Francisco Kaminski conversó con el medio La Hora y explicó que su partida del programa “El Vacilón Matinal de la Corazón” fue resultado de un acuerdo mutuo. “Después de una conversación muy sincera con Ricardo (Berdicheski, Director ejecutivo en PRISA Media Chile) y Pablo (Stange, director de Radio Corazón) tomamos la decisión de poner fin al contrato por mutuo acuerdo”, declaró el conductor, cerrando así su ciclo en el espacio radial. El programa matinal ahora estará bajo la conducción de DJ Toti.
Las polémicas que rodean a Kaminski han generado serias repercusiones en su vida personal y familiar. Tras ser vinculado al "Rey de Meiggs", el animador ha recibido una serie de amenazas de muerte, lo que ha motivado a su exesposa, Carla Jara, a tomar medidas drásticas. La actriz decidió contratar un guardia privado para resguardar la seguridad de su hijo, Mariano, de 11 años, ante el clima de tensión.
Francisco Kaminski es viral tras sus dichos
La información sobre las precauciones de Carla Jara fue revelada por su compañera de trabajo en TVN, Paulina Nin de Cardona, durante una entrevista con LUN. Según Nin de Cardona, aunque Jara se muestra tranquila y cuenta con el apoyo constante de sus colegas, existe un temor latente por la seguridad del menor, lo que impulsó la decisión de reforzar la protección de su hijo.
En medio de las controversias, Francisco Kaminski ha optado por cerrar su cuenta de Instagram. Esta acción se suma a la salida de Radio Corazón como un paso más del animador para alejarse del foco mediático. El cierre de sus redes sociales se produce después de que las polémicas que lo involucran hayan tenido serias repercusiones en su vida personal y profesional.