¿Tonka Tomicic al festival de Viña? Cada vez más cerca de la Quinta Vergara

Tonka Tomicic comienza a tomar fuerza de cara al próximo gran espectáculo.

Martes, 11 de junio de 2024 a las 15:27
Tonka Tomicic. Foto: captura.

Tras finalizar su contrato con Canal 13 y mantenerse alejada de las pantallas debido al escándalo del Caso Relojes Vip, en el cual se vio involucrada por su exmarido Marco Antonio López, Tonka Tomicic podría estar preparando su regreso a la televisión. Según reveló el programa Sígueme, la exconductora de Bienvenidos está en conversaciones con Mega para asumir un papel significativo en el próximo Festival de Viña del Mar 2025.

Este certamen, que ahora es gestionado por el canal de Vicuña Mackenna junto a la productora Bizarro, podría ver a Tonka Tomicic tomando la conducción del programa Mucho Gusto en su versión vespertina. José Antonio Neme, uno de los rostros más destacados de Mega, insinuó la posible incorporación de la misma durante una transmisión.

"Creo que voy a hacer un programa de tarde, muy parecido al matinal en dos ediciones, AM y PM. Podría haber una contratación para la tarde... tendría que ser una mujer vinculada al espectáculo, al Festival", comentó Neme, dejando entrever la posibilidad de que Tonka se una al equipo.

Tonka Tomicic suena con fuerza para Viña

Aunque Neme también mencionó otros nombres como Raquel Argandoña y Francisca García Huidobro, todo indica que Tonka Tomicic tiene la delantera en estas negociaciones. Michael Roldán, otro panelista del programa, sugirió a Carolina de Moras, recordando una conversación donde Neme comentó que harían un buen dúo recibiendo a los artistas.

Respecto a la tradicional gala del festival, que ha sido suspendida en varias ocasiones, el director ejecutivo de Megamedia, Javier Villanueva, afirmó que planean realizarla de nuevo. "Sé que falta mucho tiempo, pero la idea es esa. Es hacer seis más una noches, como nosotros internamente llamamos, y que la gala vuelva a ser como antes", aseguró.

La gala de 2020 fue suspendida debido al estallido social en Chile, mientras que la de 2024 no se realizó por los graves incendios que afectaron a la Región de Valparaíso. Los años 2021 y 2022 tampoco hubo Festival de Viña del Mar debido a la pandemia de coronavirus. Este posible regreso de Tonka Tomicic a la televisión ha generado gran expectativa entre sus seguidores y promete revitalizar su carrera en un proyecto de alto perfil.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias