Tonka Tomicic volvió a la pantalla con su esperada participación en la Gala del Festival de Viña 2025. La animadora, una de las figuras más destacadas de ediciones anteriores, deslumbró con su regreso al evento.
Hasta ahora, Tonka Tomicic solo había aparecido en redes sociales y en breves entrevistas en programas de espectáculos. Su participación en la Gala marcó su regreso a la televisión abierta, captando la atención del público.
La reaparición de Tonka Tomicic
Tonka Tomicic había disminuido desde que su nombre se vio vinculado al denominado Caso Relojes. A raíz de esto, decidió mantener un bajo perfil, alejándose del ojo del público.
Sin embargo, en los últimos meses ha comenzado a tomar distancia de la controversia judicial. Se especula que podría ser sobreseída de la causa, ya que no tendría ninguna responsabilidad en los hechos investigados.
"Muchas gracias por este hermoso recibimiento, me siento muy apoyada por este público", dijo Tonka Tomicic tras su paso por la alfombra roja. "Los ciclos se van cerrando y se vienen tiempos buenos. Llegó el momento sacar la cara e ir adelante", agregó.
Por último, se permitió hacer una broma sobre su alejamiento del mainstream. "Tengo canal, mi canal de YouTube", afirmó.