"Un insulto": diputada Catalina Pérez le lanza dulces a los niños en Antofagasta y genera críticas

Jueves, 26 de diciembre de 2024 a las 17:44
Foto Radio Bío Bío

La diputada Catalina Pérez se disfrazó de duende y arriba de un carro alegórico de Navidad transitó por Antofagasta, sin embargo, en redes sociales calificaron como una "humillación" la manera en cómo le lanzaba los dulces a los niños quedando todo registrado. 

La acción fue subida a su cuenta de Instagram, donde escribió: “Llevemos la Navidad a todos los rincones ✨ ayudamos al viejito pascuero recorriendo Antofagasta con nuestro #BurritoSabanero para darle alegría a todos los niños y niñas de la comuna ♥️”.

“Gracias a todos quienes colaboraron con la recolección de dulces, al viejito pascuero que se hizo el tiempo de acompañarnos y las duendes qué llegaron a animar la actividad!”, agregó.

Aumentan las críticas en redes sociales contra Catalina Pérez

En la red social X, los comentarios fueron sumamente críticos. "Parece Venezuela", "Si tenia la intención de hacerlo no es la forma", "Un insulto", "Y pedían dignidad para el pueblo", "Noooo mentiraaaa !! Es creado por IA!! Por favor que sea eso…","Parece de esos vídeos tipo misión de la ONU en algún país en hambruna", son algunos de los mensajes.

Luego de la solicitud del Ministerio Público, se declaró la solicitud de desafuero contra la diputada en el contexto del caso Democracia Viva.

 

A continuación pueden ver el video: 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias