La exconcursante de reality show uruguaya Vicky Lissidini recientemente abrió su corazón para compartir uno de los momentos más difíciles de su vida: la pérdida de dos embarazos en un período de seis meses.
Este doloroso episodio ocurrió mientras Vicky Lissidini residía en Londres, ciudad a la que se mudó en 2018. En medio de este complejo momento, decidió regresar a Chile con la esperanza de abrir nuevos horizontes laborales. En una entrevista con LUN, reveló que su currículum no solo refleja su pasado en la televisión, sino también su sólida formación como administradora de empresas y su experiencia en asesorías comerciales.
"Alcancé puestos importantes y gestioné equipos, pero siempre me encontraba con el prejuicio de que 'esta chica de reality no sabe nada'. Fue muy duro sentir ese menosprecio", confesó. En Londres, Lissidini decidió tomarse un descanso de su carrera profesional y se dedicó a pasear perros, un trabajo bastante común en Europa.
Más palabras de Vicky Lissidini
Ahora, de vuelta en Chile, se ha dado un plazo de seis meses para encontrar un nuevo empleo. Si no lo consigue, regresará a Uruguay con un plan bien definido. "Si no encuentro ofertas laborales, volveré a mi país y estudiaré periodismo en la Universidad de la República, que es gratuita", aseveró Vicky Lissidini.
"Tengo un MBA y un diplomado del MIT en moda y la industria del lujo. Mi consejo es seguir sus sueños. Si no consigo un trabajo que me guste, no tengo problemas con volver a estudiar a los 40 años. No hay que tener miedo de empezar de nuevo", concluyó. Victoria Lissidini demuestra una vez más su resiliencia y determinación, mostrando que nunca es tarde para reinventarse y seguir adelante pese a las adversidades.