Indignación total generó un video que muestra cómo una mujer agrede física y verbalmente a un conductor de aplicación, al interior de un automóvil.
Según informó Meganoticias, el hecho ocurrió cuando el chofer venezolano solicitó a la pasajera chilena sentarse en el asiento delantero para evitar problemas con la fiscalización de este tipo de servicios.
Sin embargo, la mujer lo insultó y lo amenazó con denunciarlo falsamente por acoso sexual. Además, ella lanzó comentarios xenofóbicos y lo atacó a golpes.
Afortunadamente, el trabajador contaba con una cámara con lo cual pudo evidenciar todo lo sufrido y presentó una denuncia formal ante la Policía de Investigaciones (PDI) para obtener justicia.
Como era de esperar, la antisocial fue ampliamente criticada en las redes sociales y los cibernautas comenzaron a viralizar su información personal, así como varios de los registros que ha publicado en la web, exponiendo desde su fanatismo religioso hasta sus fotografías. Una de ellas, aparentemente, se difundió este fin de semana.