Una de las principales atracciones en Londres son los musicales, por lo que es casi obligada una visita al teatro. Si New York tiene Broadway, Londres tiene West End, el centro neurálgico de los musicales en Europa. Este tipo de espectáculos son únicos, y son considerados los mejores del mundo en su estilo.
Tuve la suerte de asistir a uno de estos shows, y son verdaderamente espectaculares. Compré el ingreso para ver Volver al Futuro, y con una extraordinaria puesta en escena, tanto actuada como musicalmente, crean una escenario increíble, como si fuera una verdadera película.
Si bien no se puede grabar, solo obtuvo una fotografía para no generar problemas. Recomiendo comprar las entradas con tiempo porque se venden de forma muy rápida en época de vacaciones en el viejo continente.
¿Cuánto cuestan las entradas?
Si bien ir al teatro en Europa es caro para los ingresos que se perciben en Latinoamérica, la experiencia vivida lo vale. Decidí comprar la entrada más barata, que ascendió a 45 libras, y que corresponde a una ubicación en un segundo piso y con visión aceptable en un plano general.