Sheraton Miramar Hotel & Convention Center se prepara para un “octubre de miedo” con una serie de imperdibles experiencias que combinan gastronomía, música y diversión para grandes y chicos en la Ciudad Jardín.
El 30 de octubre, el icónico hotel invita a disfrutar de una elegante cena maridaje de cinco tiempos, cuidadosamente diseñada por su equipo gastronómico, acompañada de vinos seleccionados y un ambiente entretenido con música en vivo. Una velada ideal para quienes buscan una experiencia sensorial completa que celebra los sabores de la temporada, brindado una experiencia inolvidable frente al mar ([email protected])
Al día siguiente, el 31 de octubre, la celebración continuará con una gran Fiesta de Halloween en el Bar Farewell, donde el misterio y la diversión serán protagonistas. Desde las 22:00 horas, los asistentes podrán lucir sus mejores disfraces y vivir una noche inolvidable con DJ en vivo, pista de baile y cócteles de autor inspirados en la víspera de todos los santos. Además, habrá premios sorpresa para quienes destaquen por su originalidad.
La noche también estará pensada para los más pequeños que se hospeden en el hotel, quienes podrán disfrutar de la tradicional búsqueda de dulces a partir de las 20:30 horas, en un ambiente seguro y lleno de sorpresas.
Sheraton Miramar Hotel invita a vivir un octubre lleno de experiencias, donde la buena mesa, la diversión y la vista al Pacífico se combinan para celebrar Halloween como nunca antes.