Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Beatriz Sánchez critica duramente a Chile Vamos por oposición al cierre de Punta Peuco

Beatriz Sánchez critica duramente a Chile Vamos por oposición al cierre de Punta Peuco



Luego de la negativa de Chile Vamos en rechazar el anuncio el cierre de Punta Peuco en septiembre, la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, fue enfática en declarar su disconformidad.

La periodista sostuvo que el hecho “no podía esperar”. “Pese a que Chile Vamos intenta deshacerse o alejarse de toda su participación en épocas oscuras de Chile como la dictadura, creo que estos episodios nos recuerdan quiénes son”, agregó.

La Presidenta Bachelet se había comprometido con esto y me parece que es muy bueno que alcance en su Gobierno a cerrar Punta Peuco“, acotó.

En ese mismo sentido, Sánchez argumentó que le gustaría que “la preocupación no estuviera tan concentrada en Punta Peuco y nos concentráramos también en las condiciones carcelarias de los restos de los presos en Chile“.

Ve también

La lapidaria frase de Karol Cariola (PC) contra Patricia Maldonado y su defensa a la dictadura

La interpelación generó polémica en las redes sociales. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: