Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Natalia Castillo (RD) rompió el silencio y vuelve a atacar a Mayol por “violencia machista”

Natalia Castillo (RD) rompió el silencio y vuelve a atacar a Mayol por “violencia machista”



La candidata a diputada del Frente Amplio por el distrito 10, Natalia Castillo, se refirió a la medida que tomó la coalición frentista de bajar la postulación parlamentaria de Alberto Mayol en el mismo sector, tras las acusaciones en su contra.

Mediante un comunicado que publicó en Twitter, Castillo expresó que “estoy tranquila con mi conciencia, no estoy mintiendo”. Sobre las acusaciones de Mayol, la candidata explicó que “nos juntamos a tomar un café el jueves 27 de julio. A los pocos minutos, Alberto me dice que quiere ir por el distrito 10, y que tiene la oportunidad por ir con el Partido Igualdad”.

Tras esto, según el documento, Mayol afirmó que sus probabilidades eran bajas, por lo que le pidió a Castillo un “acto de generosidad”, para que ella le diera su lugar para postular por el segundo cupo de Revolución Democrática (RD).

A esto, la militante frentista respondió que su lugar en la lista era “una decisión colectiva” y admitió que le “sorprendió mucho la petición. Yo fui una de las primeras personas en saludar su incorporación al Frente Amplio (…) Tenía una alta valoración de su liderazgo y su disposición hacia este proyecto colectivo, tal vez por eso me decepcionó tanto su petición”.

Luego, sostuvo que “hábilmente, Alberto empezó a instalar por los medios que existía una especie de veto a su candidatura por parte de RD. Ante ello sentí mucha impotencia”.

“Me trató como un títere que hace el trabajo sucio de Giorgio (Jackson)”, sosteniendo que “me atenga a las consecuencias”, acotó.

Además, la aspirante a diputada sostuvo que se ha comunicado con Mayol dos veces en su vida. “La primera me sugirió que bajara mi candidatura y la segunda me increpa vía mensaje de voz. Luego ha dicho en múltiples ocasiones que mi versión es falsa”.

Por esto, Castillo lamentó la situación, ya que indicó que “mancha el inicio de una candidatura que esta llena de ilusión”, dando oportunidad a “nuestros verdaderos adversarios de instalar una imagen falsa de lo que somos. Este es el costo que debemos asumir”.

“La decisión de que Alberto no compita, no es mía. Se tomó la decisión de llevar los hechos a la mesa del Frente Amplio”, quienes lo calificaron como “la gota que derramo el vaso”, concluyó.

Redacción: TVN

Ve también

[FOTO] La sutil ironía de Pamela Jiles contra Pinochet y los curas abusadores sexuales

La diputada del Partido Humanista lo expresó todo por medio de una imagen. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: