Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Guerra en el fútbol: Romai Ugarte destroza a Gary Medel declasificando repudiable hecho

Guerra en el fútbol: Romai Ugarte destroza a Gary Medel declasificando repudiable hecho



El ex notero del CDF no se cansa.

Con ventilador. Luego del ordinario gesto que le hizo a la periodista Grace Lazcano, el ahora ex notero del CDF, Romai Ugarte, no se cansa de generar polémica y ahora se tiró con todo contra Gary Medel.

El “Pitbull”, apenas se conoció el video donde el también reportero de Radio Agricultura hizo un ademán obsceno que muchos catalogaron de misógino, repudió el acto en redes sociales, lo cual molestó mucho a Ugarte.

“Antes la base moral de este país era Pablo Neruda, Violeta Parra… y ahora es él. ¡Chuta que estamos bien! Un tipo al que se le cayó una niña del piso 14, que chocó curado, mil cosas. ¿Él me va a juzgar a mí?”, dijo a La Cuarta.

El ex CDF insiste en que el gesto no era para Grace Lazcano. “Un tramoya le llevaba un café a un camarógrafo en el set e hice el gesto de que era chupa cor…, es la verdad”, señaló.

También no quiso dejar pasar el ofrecimiento de pelea que le hizo Cristian Peñailillo a través de Radio La Clave. “Este hueón me ofreció una patada, y resulta que está en contra de la violencia. ¿Peñailillo? ¿El que no ha pagado la pensión de alimento de sus hijos? Jajajá”, lanzó Romai.

Además confirmó que no fue despedido, sino que decidió presentar su renuncia al Canal del Fútbol porque “yo tenía un personaje, me quieren o me odian. A veces molesta cuando digo las cosas, y otros quieren ocupar el lugar donde estoy.

Redacción: Periscopi

Ve también

Jugador internacional a detalles de reforzar a la “U”: “Es uno de los equipo más grandes de Sudamérica”

Hay un acuerdo de palabra.  Se mueve el mercado de fichajes en nuestro país y ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: