Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Encuesta Criteria arroja grandes sorpresas en la carrera presidencial

Encuesta Criteria arroja grandes sorpresas en la carrera presidencial



Ante la pregunta “¿Quién te gustaría que fuera el próximo presidente o presidenta de Chile?” en la Encuesta Criteria, la respuesta espontánea de los encuestados dio la preferencia a Piñera, con un 38%, dos puntos menos que en la pasada encuesta.

La candidata del Frente Amplio alcanza un 22% y es seguida por Guillier con un 18%. La sorpresa la dio José Antonio Kast, quien marca un 9%, superando por primera vez a Carolina Goic, quien llegó a un 8%. Más atrás, con un 2%, quedó Marco Enríquez-Ominami.

En cuanto a la segunda vuelta, ante el escenario de Piñera versus Sánchez, el candidato de Chile Vamos se impone con un 48% frente a un 41% de la abanderada del Frente Amplio. Ante Guillier, el ex Mandatario llega a un 46%, mientras que la carta de la Nueva Mayoría marca un 38%.

En una posición menos competitiva quedan Goic y MEO. Mientras la candidata enfrentaría a la carta de Chile Vamos con un 33% versus 48%, la apuesta del PRO lograría un 25% ante un 49% de Piñera.

Redacción: El Mostrador

Ve también

Centro izquierda: Se confirma la primera candidatura presidencial para el 2022

Instaló su nombre en la mesa. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: