Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Comando de Beatriz Sánchez complica a partidos del Frente Amplio con sorpresiva propuesta

Comando de Beatriz Sánchez complica a partidos del Frente Amplio con sorpresiva propuesta



Sebastián Depolo ya comunicó la información. Se espera que durante esta semana cada una de las organizaciones entregue una respuesta. 

Incomodidad hay en el Frente Amplio ante la propuesta del comando de Beatriz Sánchez para financiar la campaña presidencial. Esta fue elaborada por el coordinador Sebastián Depolo, quien sostuvo que cada organizaciones debe entregar dinero.

Se definió un aporte diferenciado en función del estatuto jurídico de las organizaciones y de su representación parlamentaria“, estableciendo que los partidos integrantes (Partido Humanista, Igualdad, Liberal, Poder y Revolución Democrática) deberán dar seis millones de pesos cada uno. En el caso del Movimiento Autonomista, el aporte será de $5 millones.

Los partidos que no tienen representación parlamentaria, pero sí candidatos como Izquierda Autónoma, Nueva Democracia, Izquierda Libertaria y el Movimiento Político Socialismo y Libertad deberán donar $4 millones. Por último, quienes no tienen representación ni postulantes, como el Movimiento Democrático Progresista y el Partido Pirata, solo $2 millones.

Según detalla el documento, que dio a conocer El Mercurio, “este aporte (…) es fundamental para permitir el despliegue de la campaña a la espera del préstamo, el que recién se hará efectivo en octubre, por lo que se requiere que estos aportes iniciales se materialicen a más tardar el 10 de septiembre“.

Ve también

Niños de un colegio votaron en simulación de elección presidencial y los resultados sorprenden

A las urnas asistieron niños de 5° a 8° Básico del Colegio Marista Marcelino Champagnat. ...

Siguenos en Facebook