Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Mayol arremete y coloca en jacque al Frente Amplio con inesperada medida

Mayol arremete y coloca en jacque al Frente Amplio con inesperada medida



El sociólogo creó un nuevo partido: “Movimiento Democrático Popular (MDP)”.

Alberto Mayol no se da por vencido en la lucha de posiciones al interior del Frente Amplio y crea junto a Izquierda Cristiana, el Socialismo Allendista y Ukamau un nuevo partido político “Movimiento Democrático Popular (MDP)”.

El objetivo es que este logre ingresar a la mesa nacional del FA. “Como es de público conocimiento, hoy existen tres fuerzas en el Frente Amplio que no gozan de reconocimiento formal de vuestra mesa. Se trata de los partidos y movimientos Izquierda Cristiana, Socialismo Allendista y Ukamau. Estos movimientos y partidos han ayudado a construir el Frente Amplio, pero no han gozado de los plenos derechos que ostentan las fuerzas políticas hoy integradas a la mesa“, explica en el mail que fue dado a conocer por el diario La Tercera.

En el escrito argumenta que “al estar estas fuerzas hoy unidas en una misma orgánica (MDP), se hace más evidente e incontrarrestable el hecho de satisfacer los requerimientos (…) volvemos a reconocer nuestro vínculo con el Frente Amplio, a pesar de las exclusiones y de los escasísimos espacios formales, electorales y simbólicos que se nos han otorgado”.

MDP será presidido por Doris González, dirigente social de Ukamau y actual candidata a diputada por el distrito 8, mientras que Mayol será el coordinador de su comisión política.

Ve también

El comentado mensaje que Gabriel Boric le dedicó a Jean Beausejour en Twitter

Jean Beausejour está a disposición de dar un paso al costado. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: