Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Con un duro argumento Beatriz Sánchez rechazó invitación a programa de Canal 13

Con un duro argumento Beatriz Sánchez rechazó invitación a programa de Canal 13



“Como presidenta yo asumo que soy presidenta de todos los chilenos y chilenas. Los que votaron por mí y por los que no votaron”, pero que “por un voto más o uno menos no voy a dejar de decir lo que pienso”, sentenció.

Beatriz Sánchez explicó por fin por qué no asistirá al programa político de Canal 13, “En buen chileno”: la presencia de Sergio Melnick dentro de los panelistas.

No podemos negar que cualquier invitación a un programa tiene que ver con una decisión estratégica pero también valórica. A mi de Canal 13 me han invitado muchas veces al programa y quiero decir que la razón por la que no voy es por una razón valórica. Hay un panelista en el programa que fue integrante de la dictadura y ante esa situación no voy a ir“, indicó en entrevista con la Tele13 radio.

En un país decente una persona que fue ministro de un dictador no puede estar en un Gobierno y no debería estar en un programa de televisión“, explicó, haciendo referencia al ingeniero comercial, quien se desempeñó como ministro de Planificación (1987-1989) de Augusto Pinochet.

En esa línea, aseguró que “hoy como candidata yo tengo opción de visitar un programa o no y es una decisión mía y valórica”, pero no descartó tener conversaciones con miembros de la dictadura en caso de que llegue a La Moneda.

 

Ve también

La lapidaria frase de Karol Cariola (PC) contra Patricia Maldonado y su defensa a la dictadura

La interpelación generó polémica en las redes sociales. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: