Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Última encuesta Cadem marca una gran sorpresa a un mes de las elecciones presidenciales

Última encuesta Cadem marca una gran sorpresa a un mes de las elecciones presidenciales



Se conocieron los últimos resultados de la encuesta Cadem, en donde la cifra de indecisos subió a un 11%. La carrera por ser el próximo presidente del país está desatada.

La última encuesta CADEM estuvo marcada por una notoria baja en adhesión hacia Beatriz Sánchez y la consolidación de Sebatián Piñera como primera opción de cara a las elecciones presidenciales de noviembre.

Sánchez se posiciona en el tercer lugar con 12%, bajando 14 puntos porcentuales, y Piñera se mantiene en el primer lugar, aumentando sus preferencia en un 1% con respecto a la semana pasada y alcanzando un 45%,

En segundo lugar se encuentra el candidato del pacto Fuerza de Mayoría,Alejandro Guillier, quien descendió a un 21%, dos puntos menos que el balance anterior. El cuarto lugar es ocupado por el candidato independiente José Antonio Kast, con un 5%.

Más abajo aparece la abanderada de la Democracia Cristiana Carolina Goic, con un 3%. De la misma forma, Marco Enríquez-Ominami muestra una aprobación de 3%, mientras que sus pares, Alejandro Navarro y Eduardo Artés no fueron considerados en la última encuesta.

Ve también

Esta es la posición de Chile en el ranking de los países más miserables del mundo

En un ranking liderado por Venezuela. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: