Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Gary Medel candidateó a DT para que asuma el mando de la selección chilena

Gary Medel candidateó a DT para que asuma el mando de la selección chilena



El defensa de la selección chilena aseguró que no va a renunciar bajo ninguna circunstancia a una nómina, pero que acatará las decisiones del nuevo estratego.

Gary Medel es uno de los mayores referentes de la Roja y bajo su liderazgo se han conseguidos la Copa América 2015 y la Copa América Centenario al año siguiente.

En conversación con Radio Cooperativa, el “pitbull” confesó que tiene un favorito para que asuma el mando del combinado nacional.

Se trata de Eduardo Berizzo, a quien lo conoció muy de cerca en el Sevilla. “Estuve cuatro años con él cuando trabajó con Bielsa, se da muy bien con los jugadores como fue futbolista, pero el que llegue que sea bienvenido y trabaje para la selección”, argumentó.

Con respecto a Manuel Pellegrini el formado en Universidad Católica fue categórico.“Tiene una trayectoria muy larga y ha hecho cosas muy importantes a nivel personal y si llega él, bienvenido sea y que pueda aportar a la selección“, concluyó.

Ve también

Las emotivas palabras de agradecimiento de David Pizarro a los hinchas de Universidad de Chile

David Pizarro debutó con 16 años en Wanderers y luego se marchó a Europa para ...

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: