Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Claudio Borghi mató a referente de la Roja tras ningunear su religión

Claudio Borghi mató a referente de la Roja tras ningunear su religión



Explicó que la baja de su nivel se debe a su nueva manera de llevar la vida. Se ganó las críticas en redes sociales. 

Claudio Borghi habló de todo en entrevista con Las Últimas Noticias, donde explicó el bajo rendimiento de la Selección Chilena y su fracaso en las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. Volvió a criticar a Jorge Sampaoli, pero lo que más sorprendió fue su frase para cuestionar a Matías Fernández.

El “Bichi” conoce al mediocampista desde su nacimiento futbolístico, donde desde muy joven deslumbró en ese Colo Colo 2006 que ganó todo y llegó hasta la final de la Copa Sudamericana, siendo elegido el Mejor Jugador de América en ese entonces.

Sin embargo, desde que se fue a Europa su grandísimo nivel tuvo una terrible caída al abismo y nunca más pudo brillar, descendiendo en el nivel de sus equipos hasta recalar actualmente en el fútbol mexicano.

Para ello, Borghi tuvo una explicación. “Es obvio que en un momento como que Matías dijo ‘hasta aquí nomás llego y no quiero escalar más’. No sé, puede ser algo religioso. Desde que se convirtió como que decidió quedarse en lo que había logrado nomás”, lanzó, hablando de su Religión Evangélica

Ve también

La solución en Universidad de Chile para reemplazar a Lorenzo Reyes

Es un hecho ya. Frank Darío Kudelka, entrenador de Universidad de Chile, habló esta tarde ...

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: