Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Revelan la razón por la cual la “U” perdería para siempre a Nicolás Guerra

Revelan la razón por la cual la “U” perdería para siempre a Nicolás Guerra



El juvenil ha destacado bastante en el primer equipo de Universidad de Chile. El juvenil se ganó un puesto en las convocatorias de Guillermo Hoyos.

Nicolás Guerra es la nueva estrella que tiene Universidad de Chile, y a sus sólo 18 años ya está marcando goles en cada partido que está jugando.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, los azules podrían perderlo hoy mismo y sin recibir ningún dinero por él, debido a que la dirigencia de Azul Azul no le ha hecho firmar un contrato como profesional. Según publicó El Mercurio, “se está negociando y debiese firmar contrato con nosotros por tres o cuatro años. Ambas partes tenemos disposición de que siga en la U”.

Nico Guerra sólo recibe bonos en dinero por participaciones en el equipo estelar de la U y que podrían llegar a los $900.000, pero el problema radica en que como no tiene contrato, podría irse como jugador libre en este preciso momento.

Ve también

La “U” lanzó oferta de 500 mil dólares por el 50% por volante formado en la UC

Es el preferido de Kudelka  Frank Kudelka está entre la espada y la pared en ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: