Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Hija de candidato presidencial fue asaltada y golpeada por encapuchados ¡Dramático!

Hija de candidato presidencial fue asaltada y golpeada por encapuchados ¡Dramático!



Tras presentar sus propuestas aclaró la información en una conferencia de prensa. En las redes sociales recibió muestras de apoyo.

Este sábado Marco Enríquez-Ominami donde dio a conocer sus compromisos en materia de gratuidad y acceso a la educación superior en medio de una conferencia de prensa que terminó de manera inesperada.

Esto porque según indicó el candidato presidencial, su hija fue asaltada y golpeada en la calle. Ella se encontraba junto a una amiga cuando cuatro desconocidos encapuchados las intimidaron con armas de fuego y golpearon a Cornejo con una pistola en la cabeza.

Esto es un caso grave, que tendrá que ser investigado (…) Yo quiero a estos jóvenes presos, pero que pasen por un debido proceso”, afirmó el abanderado del PRO, haciendo un llamado a la prudencia.

Posteriormente, en Twitter, ME-O agradeció “a [email protected] [email protected] q me han escrito solidarizando con mi familia. Mi hija ya está bien. Para estar con ella suspendí el resto de mi agenda”

Ve también

Casi llora: Cathy Barriga y sus descargos tras acusación por haber mentido por su título profesional

La ex chica Mekano se desahogó.  La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, fue acusada de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: