Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Hija de candidato presidencial fue asaltada y golpeada por encapuchados ¡Dramático!

Hija de candidato presidencial fue asaltada y golpeada por encapuchados ¡Dramático!



Tras presentar sus propuestas aclaró la información en una conferencia de prensa. En las redes sociales recibió muestras de apoyo.

Este sábado Marco Enríquez-Ominami donde dio a conocer sus compromisos en materia de gratuidad y acceso a la educación superior en medio de una conferencia de prensa que terminó de manera inesperada.

Esto porque según indicó el candidato presidencial, su hija fue asaltada y golpeada en la calle. Ella se encontraba junto a una amiga cuando cuatro desconocidos encapuchados las intimidaron con armas de fuego y golpearon a Cornejo con una pistola en la cabeza.

Esto es un caso grave, que tendrá que ser investigado (…) Yo quiero a estos jóvenes presos, pero que pasen por un debido proceso”, afirmó el abanderado del PRO, haciendo un llamado a la prudencia.

Posteriormente, en Twitter, ME-O agradeció “a [email protected] [email protected] q me han escrito solidarizando con mi familia. Mi hija ya está bien. Para estar con ella suspendí el resto de mi agenda”

Ve también

¿Austeridad? Revelan el millonario monto que gastó el gobierno de Piñera en alcohol

Las cifras se contradicen con la austeridad que argumentan las autoridades. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: