En su estilo el portero de Universidad de Chile nuevamente sacó la voz previo a un clásico. El duelo será crucial para las aspiraciones del club.
Universidad de Chile se enfrentará este domingo al mediodía a Universidad Católica en el Estadio Nacional con una sola misión: Ganar para continuar luchando por el bicampeonato.
Las estadísticas dicen que los azules no logran ganar un clásico hace dos años. Es por eso que el capitán de los azules, Johnny Herrera, mandó un mensaje a los cruzados al decir que “tenemos un tema pendiente con los clásicos” y avisó que irán con todo para volver a ganar.
Eso sí, sabe que la UC tiene “con un plantel fuerte y competitivo. Confío en que esta sea la vez para ganarle a Católica y que eso nos ayude a conseguir el bicampeonato”.
El portero cerró diciendo que “estamos bien, aunque el inicio ha costado. Venimos de ser campeones, entonces no es fácil retomar la senda. Pero estamos a tiempo. Quedan cinco partidos y estamos a tres puntos. Así que la vamos a pelear hasta la última fecha”.