Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Piñera vuelve a demostrar su amor por el pinochetismo con mensaje hacia la familia militar

Piñera vuelve a demostrar su amor por el pinochetismo con mensaje hacia la familia militar



El presidenciable busca ganarse el apoyo de la extrema derecha de Chile Vamos y de los votantes de José Antonio Kast. 

El candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, fue invitado al programa “Conectados” de Radio Agricultura para conversar sobre sus propuestas programáticas. Y lo más controvertido que aseguró es que buscará el apoyo de la familiar militar y el pinochetismo con la mantención del penal Punta Peuco si es que resulta electo.

La Presidenta Michelle Bachelet, anunció su cierre antes de que termine su mandato, sin embargo, Piñera fue enfático en que si esto ocurre, en su gobierno lo abrirá debido a que los uniformados deben tener condiciones especiales en las cárceles.

Hay que tener una cárcel especial para los militares. Volvería a abrir Punta Peuco si es que se cierra, porque los militares y carabineros requieren una cárcel especial” añadió el empresario.

Sobre esto mismo, el ex jefe de Estado aseguró que en su mandato anterior reforzó este recinto. “Ampliamos en 40 cupos Punta Peuco (…) Punta Peuco es una cárcel, pero con ciertas reglas que necesitan algunos presos. Yo no cerraría Punta Peuco“, concluyó.

Ve también

Notable ironía de Camila Vallejo contra ministro Monckeberg sobre sus dichos de las propiedades de los chilenos

Siguen las repercusiones.  “La gran mayoría son o somos propietarios, no tenemos mucho más, porque ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: