Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / José Miguel Villouta reveló la verdadera razón del veto que hay contra Pamela Jiles en Canal 13

José Miguel Villouta reveló la verdadera razón del veto que hay contra Pamela Jiles en Canal 13



El periodista y animador de televisión entró a la polémica para defender a su amiga, la “abuela”.

Una polémica de proporciones ocurrió en la emisión de “En Buen Chileno” cuando el candidato presidencial Alejandro Navarro dijera que Pamela Jiles merecía tener un espacio en la pantalla de Canal 13. Inmediamente, la transmisión se cortó abruptamente.

La candidata por el Distrito 12 por el Partido Humanista ha expresado en reiteradas ocasiones estar molesta por el cerco comunicacional que los medios masivos han puesto a su candidatura, por lo que ha decidido ocupar las redes sociales como una plataforma para comunicarse con su electorado y gente que la sigue.

Sin embargo, hay una razón más de peso que involucraría la “censura” de Jiles de Canal 13, y así lo explicó el periodista José Miguel Villouta en Twitter. “El director de Canal 13 fue el mismo de La Red cuando ella salió de ese lugar” dijo en la red social.

Hay una pésima relación entre el director que menciona Villouta con la “abuela”, y que se gesta desde que ambos trabajaron juntos.

Ve también

Niños de un colegio votaron en simulación de elección presidencial y los resultados sorprenden

A las urnas asistieron niños de 5° a 8° Básico del Colegio Marista Marcelino Champagnat. ...

Siguenos en Facebook