Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Rol de Beatriz Sánchez tras elección presidencial comienza a tomar forma

Rol de Beatriz Sánchez tras elección presidencial comienza a tomar forma



La candidata no milita en ninguna organización, pero acumula el capital político del bloque. No volverá al periodismo.

Desde el Frente Amplio están seguros que Beatriz Sánchez dará una gran sorpresa y pasará a segunda vuelta para competir contra Sebastián Piñera, pero también reconocen que los resultados de las encuestas se podrían proyectar.

Ante esto, el diseño del FA tras las elecciones se está reformulando, en donde la candidata tendría un rol protagónico, porque según lo que dijo: “No volverá más al periodismo”.

Constanza Schönhaut, secretaria general del Movimiento Autonomista, dijo en entrevista con El Pulso que “Después de este proceso, vamos a tener que pensar en una estructura distinta. Y Beatriz Sánchez debe tener un espacio en la configuración política de este actor que estamos construyendo”, sostuvo.

Rodrigo Echecopar, presidente de RD, añadió que “pase lo que pase el 19 de noviembre, Beatriz se ganó un rol protagónico, liderando este proceso, encarnando nuestras ideas y dándole una perspectiva de sentido común a nuestras ideas, y no me imagino un escenario donde ella no siga jugando un rol protagónico”. Y el humanista Tomás Hirsch concordó en que ella “tendrá un rol relevante en la proyección del FA hacia el futuro”.

Tanto Revolución Democrática y Movimiento Autonomista han buscado durante todo este período convencer a Beatriz Sánchez para que se incorpore a uno de estos partidos, y convertirse en referente del dicha orgánica. Echecopar agregó que “cualquiera de nosotros estaría orgulloso de que se uniera a las filas de nuestra organización, pero es su decisión”.

Ve también

¿Austeridad? Revelan el millonario monto que gastó el gobierno de Piñera en alcohol

Las cifras se contradicen con la austeridad que argumentan las autoridades. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: