Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / ¡BOMBA! Corujo reveló la impensada verdadera razón de por qué se fue de la “U”

¡BOMBA! Corujo reveló la impensada verdadera razón de por qué se fue de la “U”



Fuertes declaraciones del uruguayo y que dejaron las aguas intranquilas en Azul Azul.

Los hinchas de Universidad de Chile le tienen un cariño especial al uruguayo Mathias Corujo, y aún siguen sin entender por qué se fue si era un de las figuras del plantel.

Hoy, ya se sabe la verdadera razón. El seleccionado uruguayo acusó directamente a Sebastián Beccacece y denunció una fea venganza del ayudante de Jorge Sampaoli.

“Me hubiese gustado salir de otra manera, porque mi problema no era con la U, ni con la gente, era otro el problema y yo me fui tranquilo porque dejé en claro todas las cosas que me parecían que estaban mal, se las dije al entrenador con una charla mano a mano y se lo dije todo”, comenzó diciendo a El Gráfico.

“Era consciente que al decir todas esas cosas, que a mí me parecían que estaban mal, ya no iba a estar más en la U, porque si el cuerpo técnico que estaba seguía, yo no iba a seguir, se lo había planteado a la dirigencia, y ellos tomaron la decisión que siga el cuerpo técnico”, añadió.

Corujo recordó a Beccacece y lanzó que “no me sentía cómodo, sentía que las cosas se estaban haciendo mal y me fui tranquilo, sabiendo que le dije lo que pensaba frente a frente, me fui de la U aunque no quería irme, y tuve que buscar otro club para poder jugar y poder sentirme cómodo”

Ve también

Inesperado: Llegaron como refuerzos estrellas y dejarán la “U” en las próximas semanas

Su rendimiento ha sido más que paupérrimo. Azul Azul buscó realizar un plantel competitivo a ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: