Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / ¡Impacto! Mark González reveló detalles inéditos de su casi fichaje en el Barcelona

¡Impacto! Mark González reveló detalles inéditos de su casi fichaje en el Barcelona



Sorpresa causó en el mundo deportivo su vinculación con uno de los mejores clubes del mundo.

Un terremoto deportivo. Así se vivió hace unos meses la información proveniente desde España y que hablaba que Barcelona tenía en carpeta a Mark González para ficharlo.

La publicación la realizó el prestigioso medio internacional Mundo Deportivo, y según el mismo ex Colo Colo confesó que todo era cierto.

“Estaba de vacaciones, me contaron. Mi familia me empezó  a mandar pantallazos de las noticias, empecé a leer. Llamé a mi representante y efectivamente había posibilidades, era uno de cinco jugadores que tenían las mismas opciones”, comentó al CDF.

El formado en la UC añadió que “no deja de ser importante. Siendo que Mundo Deportivo es un diario muy prestigioso, en España realicé muy buenas temporadas y me conocen a la perfección. La verdad que estaba súper ilusionado”.

El mundialista con la Roja cerró diciendo orgulloso que el hecho de haber sonado es muy importante. No es que lo llamaron directamente, dieron una lista de jugadores que cumplían con el perfil que estaban buscando para reemplazar a Dembélé. Más allá de que hayan llamado o no, que hayan metido en esa lista es algo importante. No pasó nada, pero quedé con la sensación de que pudo haber sido”.

Ve también

Colocolino troleó a Marcelo Díaz por Twitter y el jugador le respondió con ironía

Se molestó. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: