Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / [VIDEO] Piñera le pegó un par de codazos a una niña mientras bailaba su jingle de campaña

[VIDEO] Piñera le pegó un par de codazos a una niña mientras bailaba su jingle de campaña



Las “piñericosas” se están acrecentando a solo un día de las elecciones presidenciales. El chascarro dejó nuevamente mal parado al ex Presidente.

El candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, protagonizó un nuevo “fail” en su cierre de campaña tras bailar el pegajoso jingle en el que se ocupa la base de la canción del Puma Rodríguez: “Agárrense las manos”.

En la ocasión, el empresario le tomó la mano a una niña para bailar, pero como estaba más preocupado de mostrar sus dotes frente al público no se dio cuenta que cada vez que movió torpemente su brazo golpeaba en el rostro a la niña.

El video se comenzó a viralizar ampliamente en las redes sociales, causando gracia en algunos, y en otros, el malestar creció contra el representante de la derecha.

Ve también

Piñera trató a Maduro de dictador pese a que en ambos países hubo misma abstención

Las similitudes entre ambos países son claras. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: