Home / Deportes / Johnny Herrera reveló un secreto de Luis María Bonini tras su fallecimiento

Johnny Herrera reveló un secreto de Luis María Bonini tras su fallecimiento

El arquero azul mostró su dolor y pena por lo acontecido.

En Universidad de Chile caló hondo el fallecimiento de Luis María Bonini, ex PF de la Selección Chilena y que el año pasado estuvo en la U en la época cuando Sebastián Beccacece era el entrenador.

Frente a esto, el capitán azul, Johnny Herrera, habló a nombre de sus compañeros y dejó en claro cuál fue el legado que dejó ‘el profe’ en su paso por el CDA.

“Ante cualquier cosa Bonini fue una gran persona. Triste por el sensible fallecimiento de Luis María, él estuvo con nosotros en una época muy complicada, nos ayudó bastante. Obviamente van a quedar los mejores recuerdos de la calidad de persona que era”, comenzó el portero.

Es más, reveló un secreto y que todos lo saben. “Nos acompañó en un momento complicado de nuestra institución, creo que fue una de las personas que ayudó bastante para que el equipo no descendiera“, añadió tajantemente.

Johnny Herrera cerró sus palabras diciendo que “era una persona que llegaba a la fibra, que te hacía sentir la pasión del fútbol y por lo mismo se le recordará siempre“.

Ve también

Guarello

A Guarello se le salió la cadena y explotó contra Colo Colo por desafortunado twitteo

A Juan Cristóbal Guarello nuevamente se le salió la cadena en vivo en el programa …

Opiniones y Comentarios.