Hace un llamado a votar por Sebastián Piñera, de Chile Vamos, en la próxima elección presidencial.
A través de un video publicado en sus redes sociales el ex sicario de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez, conocido como “Popeye” se refirió a las elecciones presidenciales en Chile enfatizando que el 17 de diciembre se vivirá un hecho histórico en Chile.
“El comunismo siempre ha querido entrar a Chile y esta es la vez que más cerquita están, es muy delicado que un comunista que se vende como socialista, porque socialismo se oye muy bonito que es el discurso de los comunistas como Alejandro Guillier, ya esté en segunda vuelta”, indicó.
Agregando que esta situación “contaminaría mucho más a Venezuela, esto contaminaría a Colombia que estamos ad portas el otro año de unas elecciones (…) El Frente Amplio significa izquierda brutal”.
También sostuvo que Guiller está patrocinado por el Gobierno de Venezuela enfatizando que “el narcotráfico está moviendo hoy las elecciones en Chile al lado de Guillier”. Por otra parte, considera que los comunistas están acabando con el mundo y que si gana Guillier Chile ira al abismo.
https://www.youtube.com/watch?v=QKYHNb9hm5g&feature=youtu.be