La «abuela» aseguró que va a «ponerle color y humor al camarcal Congreso». Asimismo, avisó que llegará con plumas y un látigo.
Otra vez Pamela Jiles, diputada electa del Partido Humanista, criticó duramente a los referentes del Frente Amplio, Giorgio Jackson y Gabriel Boric. Sin embargo, esta vez, la periodista fue mucho más allá y los ninguneó a ambos.
«Los dos son menos inteligentes de lo que creen, ninguno tiene nada de mino», aseguró en entrevista con Revista Paula. Aunque de todas maneras, aclaró, que por el momento, «son dos cabros valiosos, importantes dirigentes del Frente Amplio, a los que respeto pero en ningún caso venero«, sostuvo.
«En un país huérfano de modelos, en que estamos hartos de la corrupción, la inconsecuencia y la fomedad de los políticos, mi ejército de nietos se vengó de la elite enchufándoles a su abuela, alguien que les pertenece y en quien confían, para fiscalizarlos y fustigarlos«, precisó.
Finalmente, Jiles agregó que no dejará ningún legado más que «una estela de plumas fucsias por el amor que le tuve a mi ejército de nietos«.