La "abuela" aseguró que va a "ponerle color y humor al camarcal Congreso". Asimismo, avisó que llegará con plumas y un látigo. Otra vez Pamela Jiles, diputada electa del Partido Humanista, criticó duramente a los referentes del Frente Amplio, Giorgio Jackson y Gabriel Boric. Sin embargo, esta vez, la periodista fue mucho más allá y los ninguneó a ambos. "
Los dos son menos inteligentes de lo que creen, ninguno tiene nada de mino", aseguró en entrevista con Revista Paula. Aunque de todas maneras, aclaró, que por el momento, "
son dos cabros valiosos, importantes dirigentes del Frente Amplio, a los que respeto pero en ningún caso venero", sostuvo. "
En un país huérfano de modelos, en que estamos hartos de la corrupción, la inconsecuencia y la fomedad de los políticos, mi ejército de nietos se vengó de la elite enchufándoles a su abuela, alguien que les pertenece y en quien confían, para fiscalizarlos y fustigarlos", precisó. Finalmente, Jiles agregó que no dejará ningún legado más que "
una estela de plumas fucsias por el amor que le tuve a mi ejército de nietos".
Síguenos en Google News: