Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Beatriz Sánchez le envió un agudo mensaje por Twitter a Piñera por acusación de fraude electoral

Beatriz Sánchez le envió un agudo mensaje por Twitter a Piñera por acusación de fraude electoral



A cinco horas de lo dicho por el candidato de la derecha, aún no presenta pruebas.

La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, le respondió al abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, por la grave acusación realizada en su contra, tras comentar que en la primera vuelta se pudieron ver varios votos marcados con Alejandro Guillier o Sebastián Piñera.

Lo que sí ocurre en todas las elecciones es que algunos se pasan de vivos, vimos que muchos votos en las mesas estaban marcados previamente, por (Alejandro) Guillier o por (Beatriz) Sánchez”, manifestó Piñera en Si Yo Fuera Presidente.

Ante esto la periodista a través de su cuenta de Twitter indicó “Basta. La ambición de poder no puede justificar faltarle el respeto a las miles de personas que trabajaron como vocales. El fin no justifica los medios”

Ve también

Senador Chahuán califica de impresentable rechazo a Recursos de Protección por contaminación en Quintero y Puchuncaví

Parlamentario RN anunció que recurrirá a la Corte Suprema para demostrar que si existió daño ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: