Home / Política / Frente Amplio / José Antonio Kast ningunea a referente de la izquierda: «¿A quién le ha ganado?»

José Antonio Kast ningunea a referente de la izquierda: «¿A quién le ha ganado?»

Así respondió el excandidato presidencial al anuncio de 350 académicos y “figuras” de la cultura que llamaron a votar por Alejandro Guillier.

La información fue compartida por el periodista de Pulso, Carlos Said, quien anunció una lista de 350 académicos y figuras de la cultura que llamaron a votar por el candidato presidencial del pacto Fuerza de Mayoría Alejandro Guillier.

“Entre ellos: Manuel Antonio Garretón, Tomás Moulian, Raúl Zurita, Catalina Saavedra, Gloria Münchmeyer, Alfredo Castro, Diamela Eltit, Elicura Chihuailaf, Jorge Baradit, Ángel Parra, Chinoy y el Rumpi”.

Rápidamente el diputado y ex candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, replicó el mensaje preguntando abiertamente: “¿Quién es Jorge Baradit? ¿A quién le ha ganado?”.

Vender muchos libros no te hace un buen escritor. Lo nuestro no es sólo una batalla política, sino también cultural. Hay que disputarle los espacios a esa elite progresista que se cree dueña de la verdad y que es intolerante con el que piensa diferente”, agregó.

Ve también

Desclasifican grave conflicto de interés de Piñera con un Casino ¿Dinero ilegal?

Grave cuestionamiento al Presidente. El vicepresidente de la Asociación Gremial de Operadores, Fabricantes e Importadores …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: