Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Frente Amplio / Giorgio Jackson lanzó dura crítica en Twitter tras aprobación de feriado por visita del Papa

Giorgio Jackson lanzó dura crítica en Twitter tras aprobación de feriado por visita del Papa



El Papa Francisco estará en nuestro país entre el 15 y el 18 de enero, fechas en las que también visitará Temuco e Iquique, lugares donde ya se encuentran aprobados los feriados regionales para las regiones de La Araucanía y Tarapacá, los que serán efectivos el 17 y 18 de enero respectivamente.

Prácticamente unanimidad. Por 70 votos a favor, 6 en contra y 7 abstenciones, la Sala de la Cámara  aprobó y despachó al Senado el proyecto de ley que declara como feriado el día 16 de enero de 2018 con motivo de la visita del Papa Francisco.

Sin embargo, uno de los votos en contra fue del diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, quien criticó duramente la decisión por su cuenta de Twitter.

“Algunos hablan y hablan de la “focalización del gasto público”, pero no tienen problemas en apoyar un feriado legal en la RM por la visita del Papa, con costo directo de $6.377.000.000 (sin incluir código del trabajo, honorarios ni municipios).  Realmente vergonzoso”, indicó.

Mientras que, en otro comentario afirmó “Entre los argumentos que apoyan feriado por visita papal están: – Para q fieles pueda ejercer la “libertad de credo religioso”. – Para q las calles estén despejadas y así pueda andar el papamóvil. – Para q los más pobres puedan recibir presencialmente el mensaje papal. 🤦‍️”.

 

Ve también

Sebastián Piñera obliga a diputadas a ir con “vestido corto” a reunión con Jair Bolsonaro

El impositivo mail provocó la molestia de las mujeres.  El controvertido presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: