Home / Deportes / Solo falta la firma: El inesperado delantero chileno que reforzará a la «U»

Solo falta la firma: El inesperado delantero chileno que reforzará a la «U»

Reemplazará a Zacaría. Se unirá a Felipe Saavedra, Ángelo Araos Y Yeferson Soteldo como refuerzos.

Universidad de Chile está a sólo detalles de confirmar a su cuarto refuerzo para el 2018, en donde la Copa Libertadores aparece como el principal objetivo.

Y ante la lesión de Jonathan Zacaría apareció un nuevo nombre para reforzar a la «U». Se trata de Jean Meneses, joven delantero de la U de Conce quien reconoció que Azul Azul ya tomó acciones para contar con él lo antes posible y confirmarlo este mismo día martes.

Me comunicaron que la U hizo una carta formal para poder contar con mis servicios. Estoy esperando que la U de Conce me dé una respuesta. Este martes volvemos a entrenar, así que llegando a Concepción voy a conversar con la dirigencia y con el técnico para ver qué decisión vamos a tomar“, reconoció a Radio Agricultura.

El ariete de 24 años indicó que “sería algo muy lindo porque todos saben es uno de los equipos más grandes del fútbol chileno y eso te da otra vitrina. La U va a estar en varias competencias y ahí tendría que pelear un puesto, entrar al equipo titular sólo dependería de mí. Estoy esperando tranquilo, ojalá se concrete lo de ir a la U“.

Ve también

Formación ultra ofensiva dispondrá Caputto para el clásico entre la «U» y la UC

Hay una gran sorpresa en la once. Universidad de Chile y Universidad Católica protagonizarán un …

Opiniones y Comentarios.