Home / Política / [FOTO] Editorial de El Mercurio por «mujeres garabateras» desató la ira de Natalia Valdebenito

[FOTO] Editorial de El Mercurio por «mujeres garabateras» desató la ira de Natalia Valdebenito

La polémica está que arde. 

Con un duro chilenismo la comediante Natalia Valdebenito le dedicó un mensaje en Twitter a la editorial de El Mercurio que criticó a las «mujeres garabateras».

Dos mujeres habrían estado hablando con garabatos acerca de un hecho puntual. “Yo miraba a las señoras cercanas a las muchachas y veía en sus rostros el logotipo de la indignación y la insignia del asombro, pero nadie decía ‘esta boca es mía’. Lo peor de todo era que estas criaturas -o alcantarillas con piernas- hablaban con altos decibeles sin importarles un comino que a su alrededor hubiesen almas y oídos que se sentían ofendidos”, afirma.

En el zenit de la ofuscación, una de las señoras no aguantó más y las increpó por los garabatos. A su lado, muy tranquila, su amiga le dijo con voz irónica y resignada: Déjalas, porque a lo mejor son humoristas y se están preparando para actuar en el Festival de Viña“, concluye el texto.

Esto en evidente referencia a las rutinas de Chiqui Aguayo y Natalia Valdebenito. La ex club de la comedia fue tajante en su respuesta.

Ve también

Daniel Jadue encaró al Presidente Piñera y lo trató de delincuente: Viralizó documento

No tuvo piedad. La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, al igual como el Presidente Sebastián …

Opiniones y Comentarios.