Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / Jean Phillipe Cretton indignado tras dichos de hermano de supuesto secuestrador de una niña

Jean Phillipe Cretton indignado tras dichos de hermano de supuesto secuestrador de una niña



Se salió del libreto.

El conductor de Chilevisión, Jean Phillipe Cretton, sorprendió esta mañana al mostrar una molesta indignación en el matinal tras escuchar los dichos del hermano del hombre que habría secuestrado a la pequeña Emelyn, de 11 años.

El sujeto de nombre, José Navarro, sostuvo “de partida lo que hizo nunca debió haberlo hecho con esa niña, no debió haberla llevado. Pero, por otro lado, estoy consciente que la niña no está siendo forzada, hoy en la mañana me he enterado que la niña visitaba de vez en cuando a mi familia. Y mi hermano tiene una casa en el cerro, donde vive, y esta niña lo visitaba ahí, así que por lo tanto no es una situación en la que mi hermano la quiera matar”.

Ante esto el periodista se enfureció y criticó la normalización del abuso y lo consideró un abuso de confianza y de inocencia  “me gustaría detenerme acá y decir que me parece aberrante esta entrevista en varios aspectos. Una niña de 11 años no se enamora ni coopera con un abuso. Basta de normalizar situaciones como esta. Es muy normal que en sectores rurales se hable de esta manera: La niña de 11 años coopera, está enamorada, va a la casa de él. No. Esto es un engaño, esto es un abuso, por lo menos no sabemos en términos sexuales esperamos que no.  Es un abuso de confianza, de inocencia, un abuso de ignorancia, es horrible, entonces no quiero que esto pase tan colado y normalicemos que el hecho de que una niña de 11 años se enamora de alguien que bordea los 40 años, concluyó.

Ve también

¿Hiciste mal tu declaración de Renta? El decálogo de los errores más comunes y la solución a ellos

No todo es irreversible, y si bien muchos de éstos producirán el pago de multas, ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: