Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Cultura y Espectáculos / Vilma Palma regresa con sus grandes éxitos al Gran Arena Monticello

Vilma Palma regresa con sus grandes éxitos al Gran Arena Monticello



Por Jorge Díaz Arroyo

Una de las bandas más emblemáticas del rock en español de los 90 regresa a nuestro país luego de una larga ausencia. Se trata de Vilma Palma e Vampiros, que este sábado 10 de febrero se presentará con un show de grandes éxitos en el Gran Arena Monticello, con entradas que van desde los $11.500 hasta los $69.000, sin contar con un descuento del 30% para los socios del club MGV (El público se puede inscribir y comprar las entradas con el beneficio vía on line, en http://sunmonticello.cl/panorama/vilma-palma/)

La PachangaFernet con Coca ColaDéjameAuto rojoMe vuelvo loco por vos, entre muchos otros, sonarán fuerte en el recinto de San Francisco de Mostazal desde las 21:30, cuando la banda liderada por el vocalista Mario “Pájaro” Gómez tenga su reencuentro con el público chileno, que los convirtió en un fenómeno radial hace 25 años.

Vilma Palma ha seguido vigente y girando por Latinoamérica, caracterizándose por la calidad de su propuesta en vivo, conservando el sonido que lo hizo célebre, y el característico el timbre de su coro estable. Sin embargo, estaba pendiente su reencuentro con los escenarios nacionales, deuda que será saldada el próximo sábado, para beneplácito de todos quienes bailaron sus canciones y cantaron sus éxitos.

Entradas en ticketpro.cl.

La Pachanga en vivo:

Me vuelvo loco por vos:

Ve también

El cinco veces ganador del Grammy, Victor Wooten Trío, presentará todos sus éxitos en Chile

El cinco veces ganador del Grammy, productor, compositor, autor y educador Victor Wooten estará en ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: