Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / [FOTO] Abuelo promociona su peluquería con modesto papel y es viral en redes sociales

[FOTO] Abuelo promociona su peluquería con modesto papel y es viral en redes sociales



Emocionó a muchos.

Una historia de un abuelo peluquero conmovió las redes sociales debido a que promociona su trabajo de manera muy modesta.

Un trabajador del Mall Los Dominicos, Gonzalo Gálvez, compartió su experiencia vía Facebook.  Gálvez comienza relatando que «hoy se acercó a mí un caballero de edad avanzada, (muy educado y digno), a entregar una «propaganda», al encargado de local… Acostumbrado a recibir insumos de marketing, pensé que venía a dejar algún material para la «Visual» de la tienda. Sin embargo, con sorpresa veo, que me extiende este papelito, mientras me explica que es peluquero, y que atiende en su casa, en las condes, y que por el corte de pelo de Dama, Varón o Niño, solo cobra $1.000«.

En esa misma línea, continuó diciendo: «Era un señor extremadamente delgado, le pedí un número de teléfono para contactarlo y pedir hora (no sin antes hacerle notar, que mil pesos es muy poca plata). Me dijo que preguntaran por «Jaimito», y que fuera no más, con toda la familia, que el tenía una colonia «muy rica «, que aplicaba a los clientes, después del corte de pelo. Al despedirse, me indica, «Si va y no salgo, me espera unos minutos, que puedo haber ido a comprar, o al consultorio, pero vuelvo enseguida… quedé con un nudo en la garganta«, escribió en la red social.

«Dejo su Propaganda, por si alguien más se anima a cortarse el pelo en las Condes«, finalizó el joven en su publicación en Facebook.

Abuelo promociona su peluquería con modesto papel y conmueve a las redes sociales

Ve también

Presidente Sebastián Piñera se reunió con Brad Smith, Presidente de Microsoft Corporation

Con 27 años de presencia en el país, este compromiso apunta a incluir y preparar ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: