Emocionó a muchos. Una historia de un abuelo peluquero conmovió las redes sociales debido a que promociona su trabajo de manera muy modesta. Un trabajador del Mall Los Dominicos,
Gonzalo Gálvez, compartió su experiencia vía Facebook. Gálvez comienza relatando que "
hoy se acercó a mí un caballero de edad avanzada, (muy educado y digno), a entregar una "propaganda", al encargado de local... Acostumbrado a recibir insumos de marketing, pensé que venía a dejar algún material para la "Visual" de la tienda. Sin embargo, con sorpresa veo, que me extiende este papelito, mientras me explica que es peluquero, y que atiende en su casa, en las condes, y que por el corte de pelo de Dama, Varón o Niño, solo cobra $1.000". En esa misma línea, continuó diciendo: "
Era un señor extremadamente delgado, le pedí un número de teléfono para contactarlo y pedir hora (no sin antes hacerle notar, que mil pesos es muy poca plata). Me dijo que preguntaran por "Jaimito", y que fuera no más, con toda la familia, que el tenía una colonia "muy rica ", que aplicaba a los clientes, después del corte de pelo. Al despedirse, me indica, "Si va y no salgo, me espera unos minutos, que puedo haber ido a comprar, o al consultorio, pero vuelvo enseguida... quedé con un nudo en la garganta", escribió en la red social. "
Dejo su Propaganda, por si alguien más se anima a cortarse el pelo en las Condes", finalizó el joven en su publicación en Facebook.
Síguenos en Google News: